Aprende inglés esquiando !!!

Esta temporada combina la enseñanza del esquí y el aprendizaje del inglés.
La Escuela Española de Esquí y Snowboard de Cerler en colaboración con InglésyEsquí.com os ofrecen clases de esquí particulares y en grupo, semanas blancas y el English Ski Camp para aprender y practicar inglés mientras disfrutas esquiando.
Un innovador método, SPEAK SKI, para aprender inglés esquiando y unos profesores de esquí con experiencia en Canadá, USA o Nueva Zelanda para descubrir de primera mano esta novedosa actividad.
Ponte en contacto con nosotros para una demostración gratuita y empieza a mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas de la práctica del esquí.