El Esquí y Snowboard Camp nace de la necesidad de tener una actividad prolongada y accesible para las familias, ya que empieza y termina en la misma base de la estación en Cerler 1500 (Molino). Son grupos reducidos y cerrados que van siempre con el mismo profesor. El Camp da la opción de poder elegir si hacerlo solo los sábados, los domingos o los dos días. Al final del curso se hace una fiesta donde todos los alumnos participan demostrando lo aprendido a lo largo del curso.

Edades: A partir de los 4 años a 14 años.
Grupos: Infantiles, juveniles y adultos.
Niveles: Todos.
Comienzo: El 13 y 14 de enero.
Duración: Enero, febrero y marzo y 3 horas diarias empezando a las 9.45h y terminando a las 12.45h. Excluido fin de semana del 24 y 25 de febrero
Punto de encuentro: Los cursos empiezan y terminan en el sector del Molino (Cerler 1500).

Mini Esquí Camp

El Mini Esquí Camp es una actividad donde se alterna opcionalmente el jardín de nieve con clases de esquí. De esta manera los más pequeños aprenden a esquiar de una forma divertida como si de un juego se tratara.

Edades: A partir de los 3 años hasta los 4 años.
Comienzo: A consultar en oficinas.
Duración: 3 meses (enero, febrero y marzo) 10 domingos
Horario Jardin de Nieve: 9:00h a 12:00h
Horario clases: 12:00h a 14:00h

Punto de encuentro: Los cursos empiezan y terminan en el jardín de nieve en el molino (Cerler 1500).

PRECIO ESQUÍ CAMP

Punto de encuentro: Jardín de Nieve El Molino

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESQUÍ DE CERLER

Se considera grupo de cursillo un mínimo de seis alumnos. Con menos alumnos se reducirá el horario del cursillo en función del nº de alumnos del grupo.
Una Vez iniciado el cursillo su importe no será reembolsado excepto en caso de accidente, previa presentación de informe médico.
Una vez adquirido el cursillo por menos de cinco días, si se decide ampliar posteriormente, se abonarán los días ampliados según tarifa.
Las reservas solo podrán ser canceladas 24 horas antes del inicio de la clase particular o cursillo comunicándolo a la Escuela. Gastos cancelación 5%
El importe de las clases particulares será reembolsado en caso de anulación en tiempo y forma, por cierre total de la estación de esquí o por accidente previa presentación de informe médico y en cualquiera de los casos del correspondiente Ticket.
El retraso por parte del alumno no obliga a cambiar el horario contratado.
La falta de asistencia a una clase supone la renuncia al derecho devolución de su importe.
Nuestros servicios no incluyen forfait ni material personal.
Todos nuestros precios incluyen el I.V.A.
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de nuestros servicios, ante cualquier queja o sugerencia no dude en acudir a nuestras oficinas.
Existen hojas de reclamación a disposición de nuestros clientes.

RECOMENDACIONES

Se recomienda a todos los clientes proveerse de un plano de pistas y esquiar por aquellas adecuadas a su nivel así como seguir siempre las indicaciones del profesor, que le aconsejará por que pistas puede esquiar una vez acabada la clase o curso.
Revisar el material (esquís, botas, fijaciones) y no olvidar guantes, gafas o máscara y protección para la piel.
Para la práctica del esquí y el snowboard es recomendable una mínima preparación física, así como una edad de cuatro años para la práctica del esquí alpino y seis para la práctica del snowboard.
El uso del casco es obligatorio para infantiles y recomendable para todas las edades.
Comprobar siempre la fecha, horario y lugar de encuentro en el ticket.
Las clases particulares y cursillo comienzan en el horario especificado en el ticket.
Se recomienda adquirir el seguro de pistas o estar en posesión de algún otro que ofrezca esa cobertura (federativo, viaje, etc..).
No esquíes en pistas que te superen en dificultad (por desnivel, trazado, etc.).
No te detengas en zonas de poca visibilidad.
No esquíes por pistas cerradas.
Respeta a los demás esquiadores
Utilizaremos siempre las papeleras y contenedores que la Estación de Esquí pone a nuestra disposición, y en caso de no tener una cerca, recogeremos todos los residuos para posteriormente depositarlos en ellos.
Es obligación de todos preservar el medio ambiente para así seguir disfrutando de él todos nosotros y nuestros descendientes.
Se respetuoso con el medio ambiente. Mantén limpia la montaña.

INFORMACIÓN AL CLIENTE

El esquiador debe acceder a las pistas para recibir su clase o curso, provisto de todo el material necesario: botas, esquís, bastones, así como de ropa apropiada, guantes, gorro, gafas y crema protectora.
Es muy importante seguir en todo momento las indicaciones de los profesores, tanto durante las clases como después, cuando ponemos en práctica sus enseñanzas.
La Escuela Española de Esquí de Cerler dispone de sus seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes para sus clientes durante el ejercicio de las actividades de la Escuela.
En todas nuestras oficinas está a su disposición toda la información detallada de nuestros servicios y precios de los mismos.
En todas nuestras oficinas existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

¿QUE NIVEL DE ESQUÍ TENGO?

¿QUE NIVEL DE SNOW TENGO?